martes, 27 de marzo de 2007

El Loco

13 comentarios:

Alguien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nueve fotos.

Y la primera una puerta.

=)

Anónimo dijo...

499

Anónimo dijo...

683, será la música (la revolución viene oliendo a jazmín) o algo que me espabiló, finalmente...

Anónimo dijo...

El Explorer no está mal.

Pero sigo viendo la imagen de la cabecera por afuera del marco. =)

Ah, 999 a las cuatro menos cuarto de la madrugada, y con cinco grados de temperatura acá (qué tendrá que ver eso!!!)

Besos. =)

Admin. dijo...

1000 a las dos menos cuarto de la tarde. No se que tendra que ver, pero se ve bonito el número jeje
besos :-)

Anónimo dijo...

Ya creció, el número.

Atrapé los besos: venían montados en hojas amarillas.

=)

Anónimo dijo...

1167
Ese me gusta
Y este es el comentario número ocho. Y el ocho me anda rondando...

=)

Anónimo dijo...

1200

Me gusta.

=)

Admin. dijo...

1200 y comentario 9. Pasión por los números jejeje :-)

Anónimo dijo...

Dice Wolffo que me tocó el comentario 5000 en su blog.
=D

Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Digo que 1300, je