sábado, 2 de junio de 2007

De preámbulos, introducciones, prólogos y otras etiquetas


Un buen día, sin saber bien porqué, o sí, pero eso quedará fuera de esta "falsa justificación" que supone escribir esta especie de presentación y que se irá dilucidando a partir de los resultados, decidí montar un blog. Como no se bien porqué lo hice, pero sí sé que fue un deseo quien lo produjo, utilizaré como, falsa justificación, una pregunta que alguien me hizo en el, quizá primer comentario recibido, (no sé bien, y es que no sé bien tantas cosas...) dirigido a el/a/o autor del blog, y que servirá para tratar de explicarlo. Fue la siguiente: ¿Cuál es tu enseñanza, Jesús?, a lo que yo respondí; mi enseñanza es que enseñar no sirve, solo sirve aprender.
Como me gusta mirar, decidí poner fotos. Como me fascina, me encanta y me enriquece tanto el Tarot, decidí poner Tarot, pero no hablar de Tarot, (que también, si se tercia) que como soy de mirar y también de mostrar, sospecho, me decidí por mostrar y hablar “en Tarot” del Tarot. Como me gusta escribir, pero no sé, he decidido que alguien que sí sabe, me enseñe. Y parece fácil, pero hay cosas como el impulso de hacerlo, el atrevimiento de mostrar y mostrarse, la fluidez, el amor puesto en las formas, la consideración hacia el lector y muchas cosas más, que si no se saben, es interesante aprenderlas.
Creo que por todo eso, algún motivo más que seguro se me esconde por algún rincón de mi cuarto y porque enseñar no sirve, servirá para que aprenda. Aprender es cambiar, cambiar es morir, morir es nacer y eso me gusta, por tanto este blog supongo que irá renaciendo también de vez en cuando. Saludos y gracias.
Jesús.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo.
"Como es adentro es afuera"

El "bellísimo" lo digo en relación a tu escrito, a tus imágenes, y por supuesto en relación a lo que sos.

Besos

Admin. dijo...

Mis escritos estan en proceso y mis imágenes son una pequeña parte de lo que veo. Gracias por verlo asi, Mari. Besos, :-)

MABANA dijo...

Bien dicho y bien escrito digo yo!!

Buen lugar para resguardarse y aprender muuucho, no?

saludos del otro lado del charco!!

Admin. dijo...

Asi espero que sea este sitio, coincidimos en eso.
Gracias Mabana por compartirlo un poco y por tus palabras.
Un beso, desde este lado del charco :-)

jose fá dijo...

yo les beso desde el cahrco, aunque, claro este en el que estoy, es otro charco... pero no importa eso, sino ubicarnos

esta imagen es muy bella, Jesùs, es un lugar para perderse y para encontrarse

en tu preàmbulo-introducciòn-pròlogoyetcètera tambièn me encuentro, aunque eso no importa, te encuentro a ti
y te abrazo

Admin. dijo...

Es que nada como perderse para encontrarse, Jose Fa . Pero perderse no es facil. A menudo esas "pérdidas" nos llevan al mismo lugar y no nos damos ni cuenta. Y eso acaba convirtiendose en un reencontrarse en los mismos sitios constantemente.
El lugar de la foto es bello para perderse, gracias. Cualquiera lo es en realidad. Gracias por encontrarme. Yo te encuentro a mi vez y encuentro tus comentarios de los pocos pocos sinceros de verdad. :-)
Un beso-abrazo
Jesús

Admin. dijo...

Aclaro; lo de los comentarios sinceros de verdad no van referidos unicamente a este blog, sino a tu forma general de comentar y escribir ;-)
Que yo comentarios los quiero buenos, malos o muy malos. Los no sinceros porsupuesto los aceptare tambien, solo que me seran de poca utilidad. :-)