martes, 3 de abril de 2007

Reflejos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En las dos siguientes no se puede dejar comentarios. Es adrede?

(golpe bajo)

Admin. dijo...

No, es que lo tenia mal configurao, ya se puede

Anónimo dijo...

Por qué esta quedó acá, como posteada hoy?

Admin. dijo...

No tengo ni puñetera idea, esa es la verdad, jeje enredando pasan esas cosas.

Anónimo dijo...

Le cambiaste la fecha al cambiar los horarios

Habrás cambiado los horarios desde los postes? O desde la configuración general?

Dale, decime cómo estás.

Alguien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora sí es martes.

Mmmm... si, te adelanta el reloj, claro.


Doce y cinco de la noche, en Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Dios… esto está lleno de estrellas…
Y como mínimo una brilla para ti.
Y todas te tocan, porque tu quisieras tocarlas todas…
y nosotros… sòlo polvo de estrella…
aquì estamos: volteando a ver lo que antes fuimos

Admin. dijo...

Si no contesto, pueden ser dos cosas: Que no hay que contestar o que estoy de viaje. Hasta la vuelta. :-)

Anónimo dijo...

Hasta la vuelta, y dejá de despertarme a estas horas que acá son las seis de la mañana! Y soy dormilona...

Anónimo dijo...

Las cosas que me dice la música mientras charlo con vos...

"No hay nada imposible, si tú lo deseas..."

A mí me suena bien. =)

BESO (y el resto en privado, je)

Anónimo dijo...

Es bueno ventilar.

Y no me des las gracias, me fueron dadas... y demás.