lunes, 30 de abril de 2007

Camino del recuerdo o camino del olvido...

4 comentarios:

jose fá dijo...

el camino seco o el camino del recuerdo son los que yo tomaría... sobre todo el seco se me antoja mucho, y andar en él perdida, pero sin miedo y sin ningún deseo de llegar

Te digo que el camino de aire me dice a Cananea (otra vez), los caminos del gambusino

el camino del recuerdo me atrae porque lo desconozco, tal vez por eso también es del olvido

gracias por estos caminos tan bien mirados

Admin. dijo...

El camino seco se me aparenta pacifico, soleado, placentero...El camino del recuerdo es el mas misterioso y el mas cercano. El que nos debate diariamente entre el imposible olvido y el inquietante recuerdo. Y como diria Borges: "Solo una cosa no hay. Es el olvido." Y solo el sabor a nuevo del recuerdo nos redime del oscuro vacio del olvido.
El camino de aire, te puedo asegurar que, el real, el que tuve que recorrer para sacar la imagen, es aereo de verdad y duro por el desnivel, pero su belleza compensa bien el esfuerzo.Y Que curioso los parecidos con Cananea :-)
Supongo que todos viajaremos alguna vez por cada uno de los distintos caminos, pero el del recuerdo u olvido estara siempre presente en todos ellos.
Gracias a ti por tus visitas y comentarios JoseFa :-)
Besos.

Mari dijo...

Me gusta el camino del aire, se ve todo en perspectiva.
Pero también el camino húmedo, que tiene un algo de misterio. Y el camino seco, lleno de sol. Y esta última foto, la del camino del recuerdo o el olvido esconde el final al mismo tiempo que lo muestra.

Qué bueno que uno puede ir caminando distintos caminos...

Admin. dijo...

Eso es lo mejor de todos los caminos, que todos son utiles en algun momento, aunque tambien peligrosos en otros.
Creo que recorridos sin miedo, todos son recomendables :-)
Besos, Mari.