domingo, 15 de abril de 2007

Dedicado a Patus


sábado, abril 14, 2007
Me Haces Bien

Dedicado a los que sin conocerme siquiera, con sus palabras, con su compañía, con sus escritos siempre sorprendentes, con sus fotos, con sus dibujos....ME HACEN BIEN.

Jesús dijo...
Yo si se que te hago bien Patus. Es facil, lo se porque lo elegí. Otros eligen que no les hace bien. Seducen y temen ser seducidos, creen conseguir y temen perder lo conseguido, porque nunca se atrevieron a decidirlo. ¿Como no puede estar seguro de dar amor quien aprendio a recibirlo sin miedo?
Gracias Patus por saber recibirlo, por mi link y que mis fotos sean como besos de colores para ti...

5 comentarios:

Patus dijo...

Tu foto me hace pensar que en realidad siempre vivimos sobre un abismo pero no debemos temer.Solo debemos acostumbrarnos al vértigo.
Beso

Anónimo dijo...

=)

Besos, que estoy silenciosa.

Admin. dijo...

Que cierto lo que dices Patus, y que lindo que veas eso en mi foto :-)
mas besos de colores

gaia56 dijo...

veo que te gusta fotografiar la naturaleza, el mar... coincido con Patus y contigo que además os gusta frontar la vida con decisión.
besos.

Admin. dijo...

Si, creo que la naturaleza es un buen espejo, ella nunca engaña. Y si, al amor no le interesan nuestras esperanzas, nuestros deseos y mucho menos nuestos miedos, porque ya esta en todo ello, es todo ello y mucho mas. El amor es "lo escuchado". Por eso yo lo veo como una toma de decisiones continuas y valientes. Al menos es lo que intento cada dia.
Gracias por visitarme gaia, un beso :-)