domingo, 22 de abril de 2007

Ágape

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo muda.

El agua no habla y sin embargo ama a la tierra y se ofrece.

Me encantan tus fotos.

Aprendo a mirar lo que la gente tiene adentro por lo que ve en el afuera. No lo había pensado antes: fotografiamos aquello que resuena con lo que hay en nuestro interior.

Tus fotos son hermosísimas... y me dejan muda.

Patus dijo...

Yo acá veo una fiesta. Los bailarines danzan, como corresponde al son de la música. Todo es alegría.
Besos

jose fá dijo...

Si me dijeras que es en Cananea esta foto, te creería ¿serán tan parecidas todas las corrientes de agua? y allí parecen estar también los mezquites, los pinos, los robles, los encinos... y allá, atrás, se ve La Mariquita

"En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos (los mismos)", nos dijo Heráclito

y entonces si un mismo río no es tampoco nunca el mismo ¿podemos, acaso, creer que todos los distintos ríos son, por tanto, el único y mismo río?

Gracias por los besos

Admin. dijo...

Ay Mari del alma, que la mudez que te provocan mis fotos te sirva para recargar palabras de agua y pasto y que sean el reflejo de tu belleza.

Patus, tu eres medio adivina eh! :-). Fiesta y alegria me inspiro el poner esta foto, ayer mismo que venia de celebrar la fiesta del bautizo (que no la ceremonia, pues la considero vacia, como tantas otras...)de mi sobrinito Edu.
Besos.

Estuve mirando fotos de Cananea (supongo que te refieres a Mexico en la región de Sonora)y es curioso, son regiones muy distintas y distantes, pero en los rios montañosos, se iban igualando las imágenes :-). Esta esta tomada en el valle de Ordesa en el pirineo de Huesca.
Para cuantas reflexiones da un rio...:-)
Nunca un mismo rio es siempre el mismo...y todos son el mismo rio.

Admin. dijo...

Ah JoseFa, de nada por los besos :-)
mas besos.

Anónimo dijo...

Me gusta pasar por los blogs a dejar saludos aunque no haya poste nuevo. =)