miércoles, 18 de abril de 2007

"Como arriba es abajo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita. Esa me encanta.

Me dejó pensando cosas eso de "Como es arriba es abajo".

Y la Templanza parece decir: "Como es adentro es afuera".

Besos soñolientos

Patus dijo...

A mi la foto me habla de silencio...quietud...
besos

Admin. dijo...

Es cierto Patus y es significativo que el cielo se refleje tan bien en el agua solo en su maxima quietud y en el silencio del atardecer.
Besos :-)

jose fá dijo...

Asì deberìamos mirarnos en el espejo:calladitos y sin palpitar, tal vez descubrirìamos si el arriba es el reflejo, si el adentro es desde afuera, si nosotros somos abajo...

Un saludo lleno de viento y de bello frìo

Anónimo dijo...

Me meto sin pedir permiso a dejarle un beso a la Jo que es tan linda ella. =)

Admin. dijo...

Gracias Jose Fá. Me quedo con el viento y el bello frio, (me gusta el bello frio) y te mando besos. :-)